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Optimizá la gestión Comercial y de Marketing.

Control Metrics es un sistema de administración de clientes y prospectos, seguro y multiplataforma, de consultas online y offline.

    FIDELIDAD

    Mantener un canal de comunicación correcto con el cliente.

    INTELIGENCIA

    Estructura inteligente de datos que permite optimizar los procesos comerciales.

    PROYECCIÓN

    Alinear estrategias de venta y de comunicación para tu negocio en base al análisis de datos.

    ¿Por qué elegirnos?

    Resultados y transparencia

    Control Metrics se basa en la gestión estratégica de prospectos, lo que permite una visión integral de clientes potenciales que interactúan con cada empresa a través de distintos canales online (páginas web, landing page, chats online, entre otros) y offline (bases de datos, clientes referidos, llamadas entrantes o puntos de venta). De esta manera, buscamos mejorar los criterios de identificación de leads y prospectos en tu empresa y la gestión de estrategias de comunicación e interacción.
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    Campañas Web
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    Redes Sociales
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    Teléfono
    ¿Cuál es el objetivo de Control Metrics?

    Centralizar toda la información de prospección comercial de forma automatizada y manual para aumentar el control y la productividad de tus ventas.

    Herramientas

    Distintos niveles de usuarios (gerencias, puntos de venta, equipos de venta y vendedores) permiten una administración eficiente de las interacciones con clientes y prospectos.

    Información relevante

    Sobre tus clientes para estabilizar resultados individuales y colectivos.

    Análisis

    Te facilitamos estadísticas completas para realizar un análisis profundo en tu equipo de ventas.

    Interfaz

    Sistema multiplataforma 100% responsivo con una interfaz gráfica y visual optimizadas.

    Automatización de procesos

    Te ayudarán a optimizar tiempo y mejorar la calidad de tu servicio de atención al cliente.

    Visión crítica

    Sobre el estado de tu empresa, tus campañas y estrategias de comunicación.

    TESTIMONIOS

    LOS COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

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    "Control Metrics nos permitió organizar la comunicación interna y externa de nuestra organización, gracias a eso logramos una dinámica más fluida entre los trabajadores y los clientes"
    Jorge Luis Amparo — Femesa
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    "Trabajo en el área de administración de SOS SALUD, uno de los principales problemas que teníamos era la pérdida de datos por falta de tiempo o seguimiento. Desde que contratamos Control Metrics podemos realizar un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros clientes potenciales, lo que cambió indudablemente la calidad de nuestros servicios en el área de atención."
    Martina Bertoldi — SOS Salud
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    "Control Metrics fue una gran herramienta para nosotros porque pudimos optimizar la base de datos de diferentes canales de comunicación en uno solo, esto nos permitió realizar análisis muchísimo más detallados sobre nuestros posibles clientes y los clientes que ya teníamos"
    Anuar Guerrero — Ames Motos

    ¿Interesado en nuestro
    producto de CRM?