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Mi cuenta

Mi perfil:

Te permite acceder a la información de tu cuenta: “Nombre”, “Usuario” y “Biografía”. Podés cambiar tu contraseña en la pestaña que dice: “Cambiar contraseña”.

Mis consultas:

En esta pantalla vas a poder chequear el total de consultas ACTIVAS, NUEVAS, VENTAS (a 30 días) y las consultas en SEGUIMIENTO. También, podés acceder a ellas a través del desplegable que dice “Filtros”, de esta forma podés elegir por “Categorías”, “Estado”, “Producto”, “Valoración”, Fechas específicas o Palabras claves. Abajo del desplegable “Filtros” hay una opción para “Imprimir”, “Guardar PDF” o “Exportar como Excel” el registro de consultas. Para agregar nuevas consultas, scrolleá hacia abajo en la misma interfaz. Para abrir una consulta en particular tenés que ir a la categoría que dice: “Acciones”. Podés optar por “Reenviar la consulta”, “Agregar un evento” o “Ver”. Seleccionando la opción “Ver” podés modificar el estado de tu consulta, agregar comentarios y/o modificar el grado de Interés de tu cliente.

Mi agenda:

En esta pestaña vas a poder acceder al “Calendario de Eventos” y ver cuáles son tus próximos eventos mensuales, semanales o diarios. Deslizando las flechas también podés acceder a Eventos del pasado o de los meses próximos. Además, haciendo click en  “Agregar evento” se abrirá una nueva ventana para que puedas cargar toda la información relevante respecto a un nuevo evento. ¡Podés clasificarlos por color para una mejor organización!

Clientes:

En esta pestaña vas a encontrar toda la Grilla de tus clientes. Podés filtrar por palabras e, incluso, mostrar aquellos que fueron eliminados. Además, también vas a poder agregar nuevos clientes haciendo click en el botón que dice “Nuevos clientes”. En Herramientas vas a poder elegir entre Imprimir, Guardar como PDF o Exportar Excel.