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Grilla de consultas

La grilla está compuesta por distintas columnas que nos precisan rápidamente información importante de los clientes potenciales. 

  • Fecha: determina la fecha que ingreso el Dato 
  • Nombre: Del cliente potencial
  • Producto: Control Metrics permite a través de su configuración detectar en qué producto está interesado el cliente potencial, ya sea para derivar a un especialista o para identificar el interés antes del contacto.   
  • Contacto: La columna de contacto tiene accesos rápido para interactuar con los clientes 
    • WhatsApp: Conecta directamente con el cliente vía WhatsApp   
    • Teléfono: Inicia una llamada telefónica
    • e-mail: Copia el email para pegar en su proveedor de correo   
  • Teléfono: Visualiza el teléfono del cliente potencial 
  • Mensaje: Mensaje que dejó el cliente potencial es la consulta. 
  • Interés: El grado de interés que el vendedor va asignando a cada consulta en el proceso comercial. 
  • Estado: El estado actual donde se encuentra el cliente según el seguimiento de venta. 
  • Acciones: Permiten asignar las variables de CRM a los clientes potenciales
    • Reenviar consulta: Permite reenviar el dato a otra categoría y/o sucursal   
    • Agregar Evento: Sincroniza el dato con la agenda de Control metrics  
    • Ver: Ingresar al dato para visualizarlo, agregar comentarios, cambiar estados y otros ajustes al contacto.